Derechos y Autorizaciones de Uso de Getty Images
Asegura el uso de caras famosas, monumentos, lugares emblemáticos, marcas comerciales y derechos de autor para tus campañas comerciales

Gracias a nuestras relaciones y contactos en la industria, podemos evaluar y autorizar rápidamente cualquier derecho de terceros que necesites para tus proyectos comerciales, lo que te permitirá centrarte en lo más importante: contar tu historia a tu manera. Si tienes un proyecto que quieras comentarnos, contáctanos. Estaremos encantados de poner a tu servicio nuestra amplia experiencia para ayudarte.

¿Por qué Getty Images?

Contamos con más de 25 años de experiencia en autorización de talento y propiedad intelectual para una amplia variedad de usos promocionales; una trayectoria que nos avala y nos permite ayudarte a impulsar tus campañas con contenidos únicos autorizados para tus proyectos. Nuestro equipo está repartido por todo el mundo, con centros en Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Londres, París y Tokio, y ofrece servicios de autorización multilingües en todos los territorios.
Icono de archivo
Accede al archivo de imágenes comerciales más grande del mundo
Te ofrecemos un acceso inigualable al contenido que te hace falta, proporcionándote de todo —desde momentos icónicos de la tv/cine de la Warner Bros. Entertainment a eventos actuales de la BBC—, y esforzándonos para garantizarte que tengas lo que necesitas para el éxito. En otras palabras, si tu proyecto necesita algo, lo podemos conseguir.
Icono de pulsar botón
Es rápido y completo
Nuestro equipo trabaja con rapidez para autorizar los derechos que necesitas y proporcionarte una seguridad y protección completa de los derechos obtenidos. Todos nuestros trabajos de derechos y autorizaciones de uso están 100% garantizados, para que te centres en tus proyectos y te olvides de preocupaciones.
Icono de servicio extensivo
Servicios amplios
Podemos autorizar clips de películas, vídeos virales, monumentos icónicos, marcas comerciales y cualquier otro derecho de terceros para tus proyectos comerciales y promocionales, y lo hacemos negociando eficientemente las licencias y permisos necesarios.

Mira nuestro trabajo en estos casos de estudio recientes

Preguntas frecuentes
¿Puedo usar contenido editorial en un proyecto comercial? (Anuncios, campañas promocionales y de marketing, publirreportajes, packaging de productos, merchandising, etc.)

El contenido destinado a uso editorial se crea generalmente para ilustrar:
  • Eventos de noticias, deportes y espectáculos
  • Documentales y viajes
  • Momentos históricos de archivo
Las imágenes y vídeos destinados a uso editorial no tienen autorización de modelo o propiedad, lo que generalmente se traduce en que no pueden utilizarse con fines comerciales, promocionales, publicitarios o de respaldo. Sin embargo, con permiso, puedes licenciarlos para un proyecto comercial. Ten en cuenta que dependiendo del contexto y el alcance de tu proyecto, podrías necesitar obtener autorizaciones adicionales. Nuestro equipo de Derechos y Autorizaciones de Uso puede ayudarte a adquirir los derechos que necesitas para utilizar contenido editorial en tus proyectos comerciales de manera segura. Contacta con nosotros para más información.
Pretendo darle un uso comercial, pero la imagen que quiero utilizar no tiene autorización de modelo o propiedad. ¿Qué debo hacer?
El contenido editorial a menudo muestra a personas reales, en localizaciones reales, realizando actividades reales, y no se proporciona con autorización de modelo o propiedad. Las autorizaciones de modelo y propiedad garantizan que las personas y dueños de las propiedades que aparecen en una imagen/vídeo han dado su permiso para que la imagen sea utilizada en usos no editoriales, como anuncios, posts de redes sociales y folletos. Si el contexto en el que planeas utilizar la imagen o clip es comercial o promocional, es posible que necesites una autorización en función del contenido que hayas seleccionado. Contacta con nosotros para que te ayudemos a obtener permisos adicionales y autorizaciones o para más información.
La imagen que quiero usar contiene personas, edificios, productos, logos u obras de arte identificables. ¿Debo preocuparme por esto?
No necesariamente. Si tu proyecto es editorial, es muy probable que no necesites una autorización (los ejemplos de uso editorial incluyen artículos en prensa, uso en libros o libros de texto, en un documental, un post social sobre hechos reales o en un noticiario televisivo).

Pero si tu proyecto es comercial (es decir, para promocionar un bien o servicio), lo recomendable es obtener permisos adicionales.

Nota: si el contenido de archivo que quieres usar contiene personas/propiedades que aún no están identificadas pero que son claramente visibles, es muy posible que podamos ofrecerte nuestra indemnización inigualable en forma de Image Guarantee, que hace que el contenido sin autorización sea una opción segura. Contacta con nosotros para hablar de las posibles soluciones que podemos ofrecer a tu proyecto.
¿Qué ofrece el servicio de Derechos y Autorizaciones de Uso de Getty Images?
El equipo de Derechos y Autorizaciones de Uso aborda un proceso multicapa para identificar y asegurar la propiedad intelectual y los derechos de publicidad para su uso en proyectos como publicidad, vídeos corporativos, redes sociales y producciones de TV y cine.

Una imagen/vídeo puede tener múltiples titulares de derechos que podrían requerir autorización, como derechos de autor, talento, discursos, marcas comerciales y obras de arte, por nombrar algunos. Clasificar todos los derechos requeridos, buscar las autorizaciones que necesitas y tenerlo todo resuelto para el momento que lo necesitas, puede resultar confuso, complejo y lento. Afortunadamente, el equipo de Derechos y Autorizaciones de Uso puede gestionar todo esto por ti.

El departamento de Derechos y Autorizaciones de Uso de Getty Images te ofrece 25 años de experiencia y pone a tu servicio a un equipo de expertos en propiedad intelectual, autorización de talento y permisos de titulares de derechos para una amplia variedad de usos. Somos una fuente única para todas tus necesidades de licencias y de autorización de derechos. Gracias a nuestras sólidas relaciones con titulares de derechos globales podemos asegurar rápidamente los derechos subyacentes necesarios para tus proyectos.

Nuestros servicios de Derechos y Autorizaciones de Uso navegan a través de las complejas capas de autorización para proporcionar una evaluación inicial gratuita, negociar los mejores acuerdos con los titulares de derechos y ejecutar los contratos y pagos aprobados por los abogados, todo ello para que tú te centres en lo más importante: tu creatividad.

Cuando la autorización sea imposible, es muy probable que podamos ofrecer nuestra indemnización líder de la industria en forma de Image Guarantee, la cual hace que el contenido sin autorización sea una opción segura. Todos nuestros servicios de Derechos y Autorizaciones de Uso están garantizados para protegerte de riesgos legales y para que estés tranquilo respecto al contenido que has elegido. Contacta con nosotros para que analicemos las posibles soluciones que te podemos ofrecer para tu proyecto.

Nuestra evaluación inicial de tu proyecto es gratuita, y siempre hablaremos contigo de los potenciales costes antes de ponernos en contacto con los titulares de derechos en tu nombre.
Contáctanos

¿Buscas asegurar imágenes de famosos, propiedades o vídeos virales para tu próximo proyecto comercial?
Nuestro equipo tiene los recursos para encaminarte en buena dirección.

Contáctanos