Aprovecha el poder del contenido visual de primera clase con la API de Getty Images

Nuestra API flexible es fácil de implementar y te ofrece el mejor contenido visual, para ti y tus clientes, permitiéndote integrar imágenes, vídeos e ilustraciones increíbles de Getty Images y iStock directamente en tu plataforma.

2020_API_Logos_Canva.jpg
2020_API_Logos_Google.jpg
2020_API_Logos_Ceros.jpg
2020_API_Logos_Promo.jpg
2020_API_Logos_Microsoft.jpg
2020_API_Logos_Amazon.jpg
2020_API_Logos_ThinkCell.jpg
2020_API_Logos_Vimeo.jpg
Cuenta con la confianza de marcas líderes como Canva, Google, Squarespace, Buzzfeed, Vimeo, Pinterest, Snap, Fiverr, Eezy, Lightricks y más.

Trabaja de forma más rápida e inteligente con nuestra potente API

2020_API_Modules_1.png
Integra con facilidad
Obtén acceso al contenido, los metadatos y las tecnologías de búsqueda de Getty Images al integrar nuestra API con tus herramientas, productos y servicios de publicación. Con una comunicación sencilla, documentación completa, y SDKs y código de muestra sólidos, tus desarrolladores tendrán todo el respaldo que necesitan.
2020_API_Modules_2.png
Descubre una búsqueda de primer nivel
Integra nuestro motor de búsqueda completamente localizado y líder de la industria, y accede a todos los filtros de búsqueda disponibles en nuestros sitios web, incluyendo la búsqueda inversa de imágenes, todos los metadatos de archivos y todos los tamaños de archivos para todo el contenido que tengas disponible en tu acuerdo de licencia.

2020_API_Modules_3.png
Mantén la seguridad
Para tu comodidad y seguridad, nuestra API admite OAuth 2.0, así que puedes integrarla con el modelo de autenticación que funcione mejor para tu caso de uso. 
2020_API_Modules_4.png
Acceso a asistencia global
Nuestros equipos globales de ventas y asistencia técnica están siempre listos para ayudarte, estés donde estés, 24/7

Diferentes maneras de trabajar con Getty Images

2020_API_1.png
Crea plugins para clientes mutuos
Permite que los clientes que tengan inicios de sesión en Getty Images descarguen imágenes con sus suscripciones Premium Access —directamente en tu plataforma— integrando de manera segura y conveniente nuestra API, que admite OAuth 2.0. 
2020_API_2.png
Accede a tu acuerdo
Ahorra tiempo y mejora tu flujo de trabajo al acceder a tu suscripción de Getty Images o iStock directamente en tu plataforma.
2020_API_3.png
Obtén ingresos de afiliados
Conviértete en socio afiliado y accede a las comisiones más competitivas en el sector presentando nuestro contenido en tu sitio. Contáctanos para saber más.
2020_API_4.png
Integra nuestro contenido visual en tu plataforma
Ofrece a tus clientes una ventaja visual competitiva al tiempo que impulsas el consumo y la retención al presentar nuestro contenido premium a través de una integración API.
¿Por qué trabajar con Getty Images?
Como creadores y distribuidores líderes de imágenes, secuencias, música y otros contenidos premium, nuestro objetivo es inspirar a los comunicadores y brindarles las herramientas para que creen su propio trabajo inspirador. Ofrecemos las mejores y más amplias colecciones de imágenes y vídeos, incluyendo contenido premiado de noticias, deportes y espectáculos, además de imágenes de archivo excepcionales y contemporáneas.
¿Cómo trabajo con Getty Images?
Ofrecemos una gran variedad de soluciones flexibles y de acuerdos con clientes para cubrir tus necesidades, objetivos y modelos de negocio específicos. Contáctanos ahora para empezar. Contáctanos ahora para empezar. 
¿Cómo puedo generar ingresos con la API de Getty Images?
Revender nuestro contenido como parte de tu línea de productos es una buena manera de generar nuevos ingresos o de complementar tu flujo de ingresos existente. Getty Images trabaja con una amplia variedad de socios, incluyendo servicios de impresión bajo demanda, soluciones publicitarias y herramientas de publicación web, entre otros. Contáctanos para saber más.
¿Cómo puede ayudar la API de Getty Images a mi negocio? 
La tecnología y el contenido de Getty Images aportan un gran valor a tu negocio, tu equipo y tus clientes. Con nuestra API puedes optimizar tus procesos y costos publicando automáticamente un contenido relevante y actualizado basado en los temas y asuntos que necesites. O bien, puedes aumentar tus ingresos integrando a Getty Images en tus productos y servicios para mejorar tu oferta a los clientes.
¿Qué es una API?
Una API es una interfaz de programación de aplicaciones que permite acceder e integrar funcionalidades y datos de otros servicios web y sitios web, como gettyimages.es, directamente dentro de tus productos y flujos de trabajo internos. El servicio API aloja y sirve datos de forma dinámica en tiempo real para minimizarte los costes de alojamiento y almacenamiento. Los servicios API te ayudan a controlar y personalizar totalmente la integración, escalando a medida que creces.
¿Qué proporciona la API de Getty Images?
Nuestro conjunto de API´s proporciona acceso directo a millones de imágenes y vídeos en nuestras colecciones y marcas, permitiendo una experiencia de búsqueda integrada similar a la que se ofrece en gettyimages.es. Esto incluye nuestras poderosas funciones de filtrado y clasificación, así como el acceso a nuestros extensos metadatos y palabras clave. Por último, nuestra API permite descargar todos los tamaños de archivo disponibles, desde los pequeños a los de alta resolución.
¿Cómo obtengo acceso a las APIs?
Si tu compañía tiene un acuerdo existente con Getty Images, contacta con el responsable de tu cuenta y pregunta por el acceso a nuestra API. Si quieres ver si nuestra API es adecuada para tu negocio, contáctanos para más información y acceder a una cuenta de prueba. 
¿Cómo hago la integración con la API?
Cualquier integración con API requiere de recursos de desarrollo por parte del cliente. El plazo de implementación y el alcance del trabajo varía y depende de tus recursos de desarrollo interno y del nivel de personalización e integración que quieras lograr. Nuestro equipo de soporte técnico está a tu disposición para ayudarte a lo largo del camino, y te proporcionaremos amplios recursos que incluyen documentación, foros online y muestras de códigos para facilitar y acelerar el trabajo de implementación.
¿Cuántas nuevas imágenes se añaden cada semana?
Cada semana se añaden entre 50.000 y 80.000 nuevas imágenes a nuestro catálogo, la mayoría de ellas editoriales. Algunas semanas se pueden ver más de 100.000 imágenes añadidas, generalmente cuando en esas fechas se producen grandes eventos de noticias, deportes o espectáculos (Juegos Olímpicos, Premios Óscar, etc).
¿Cuánto tiempo tarda el contenido nuevo en estar disponible a través de la API?
Lo tendrás a tu disposición al mismo tiempo que se añade a nuestros sitios.
¿Cuál es la diferencia entre imágenes y vídeos editoriales y creativos?
Las imágenes y vídeos editoriales representan eventos noticiables o ilustran asuntos de interés general, como noticias, deportes y espectáculos, y generalmente están destinados a uso editorial, no comercial. Las imágenes y vídeos creativos son archivos de stock alineados con las tendencias, con una dirección artística y realizados por fotógrafos profesionales. Además, están disponibles para uso comercial.
¿A qué contenido tengo acceso?
Tus credenciales de API están configuradas para proporcionar acceso al contenido de tu acuerdo de licencia o participación de ingresos. Por favor, remítete a los términos de tu acuerdo con Getty Images o contacta con el gestor de tu cuenta para cualquier pregunta.
¿Cuál es mi limitación? ¿Cómo se regulan mis solicitudes de API?
Tu tasa de regulación, que se establece cuando tu aplicación se configura por primera vez para acceder a Getty Connect, limita la cantidad de solicitudes de la API que tu aplicación puede realizar por segundo. Las consultas por segundo (QPS) variarán según las necesidades y uso de tu aplicación. Todas las llamadas a un punto final de la API cuentan para el regulador.
¿Cómo busco imágenes de una persona famosa específica o de una figura conocida?
Para obtener imágenes de una persona específica, recomendamos que estructures tu búsqueda para utilizar lo siguiente:
  • Usa el parámetro de consulta “phrase” (frase) en una solicitud de la variable búsqueda/editorial/imágenes con el nombre de la persona como valor 
  • De manera adicional, proporciona una de las siguientes palabras clave en el parámetro de frase: 
    • Una persona 
    • Retrato
    • De cintura para arriba 
    • Establece el parámetro “sort_order” (orden de clasificación) en la solicitud de “most_popular” (más popular) o “best_match” (mejor resultado)” 
¿Cómo encuentro las imágenes más recientes?
Las imágenes editoriales se ordenan automáticamente por novedad, con las más nuevas arriba si el “sort_order” (orden de clasificación) no está especificado en la solicitud de búsqueda. También puedes filtrar el contenido por fecha de creación para restringir los resultados a un periodo de tiempo específico. Los resultados de búsqueda de imágenes creativas también pueden ordenarse por más recientes.
¿Por qué hay resultados diferentes en gettyimages.es respecto a los de mi propia API?
Cuando buscas en gettyimages.es, a menos que restrinjas tus consultas al contenido de tu acuerdo de licencia, tu búsqueda alcanza a todas nuestras imágenes. Sin embargo, cuando buscas utilizando la API, automáticamente se restringe el contenido al descrito en tu acuerdo de licencia.